Bueno, ayer en un ratito me lie a terminar de sacar todo lo que estorba para extraer el motor. Tocaba el escape. Me tire debajo del coche y me puse a averiguar como quitar el colector......
Lo primero era intentar quitar las tuercas sin romper nada, oxido por todos lados, con el WD40 y mucha paciencia quito primero los escudos térmicos, que son dos y van unidos entre si por 4 tuercas. Una de ellas falleció. Aquí aparecen los protectores con sus tuercas correspondientes:
Luego aparecen 6 tuercas que tienen una pinta........, me armo de paciencia, WD40 y golpes y porquería en las manos........2 horas despues, logro sacar las 6 tuercas, una de ellas con perno incorporado.
Lo siguiente son los palieres, aqui necesito herramientas que no tengo, pues nada, a realizar recopilación de herramientas Tengo que comprar las puntas XZN, la pluma de motores, el soporte, alguna dinanometrica, y alguna cosilla mas. Ya os contaré como ha ido el proceso.