Ahora mismo, el progreso está limitado por el chapista, que es lento pero seguro. Tras visita para hacer un poco de "presion" me encuentro conque prácticamnte está enmasillado a falta de lija (y pintura, claro). A ver si la semana que viene hay más suerte!!
En este blog voy a tratar de contar una historia, la restauracion de un VW Golf Cabrio.
sábado, 3 de marzo de 2012
Motor continuacion
Mas de motor.
Al final culata rectificada, con guias de valvulas nuevas y todo, el coche no tenia compresion en el cilindro 3.
1 semana despues, Culata rectificada.
Montando motor: Carter y culata:
Al final culata rectificada, con guias de valvulas nuevas y todo, el coche no tenia compresion en el cilindro 3.
Depositándolo en Rectisa.
Aqui la medición que dió el diagnóstico definitivo:
1 semana despues, Culata rectificada.
Montando motor: Carter y culata:
Dando los aprietes necesarios
Ya empieza a tomar forma:
Ya casi con todo montado, bomba de DA, alternador, admision, escape y refrigeración.Casi listo para su montaje.
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