Cuando nos aburrimos del motor...pasamos a la chapa. Tenia todavia que cambiar muchas cosas de la carroceria para que el pinto r cobrara menos e hiciera mejor el trabajo. Este miercoles quiero ver si puedo mandarlo a pintar. Ya esta totalmente preparado:
Antes de eso, detalles del conexionado de los faros traseros, para que luego funcionen adecuadamente.
En este blog voy a tratar de contar una historia, la restauracion de un VW Golf Cabrio.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Que hacer con el motor fuera?
Pues lo primero, quitar la caja de cambios. Vino Javi que me ayudo a la extracción y le di la primera limpieza.
Lo primero fue quitar la admision y tapar muy bien todos los orificios donde la entrada de agua pudiera ser perjudicial.
MIentras limpiamos, vamos desmontando cosas y llevandonos sorpresas....NO existe el termostato. Chapuzas a gogo, la solucion para que un motor no se caliente nunca es quitarle el termostato....porque, si no, no lo llevarian en fábrica.
LImpiando usamos KH7 a mantas y el resultado es...NEFASTO, la grasa está tan sumamente adherida que no se entera el quitagrasas. Pasamos al plan B, Gasolina.
Con esto se comienza a ver la luz, pero el metodo pincel es muy cansado y nos emplazamos para otro fin de semana.
Lo primero fue quitar la admision y tapar muy bien todos los orificios donde la entrada de agua pudiera ser perjudicial.
MIentras limpiamos, vamos desmontando cosas y llevandonos sorpresas....NO existe el termostato. Chapuzas a gogo, la solucion para que un motor no se caliente nunca es quitarle el termostato....porque, si no, no lo llevarian en fábrica.
LImpiando usamos KH7 a mantas y el resultado es...NEFASTO, la grasa está tan sumamente adherida que no se entera el quitagrasas. Pasamos al plan B, Gasolina.
Con esto se comienza a ver la luz, pero el metodo pincel es muy cansado y nos emplazamos para otro fin de semana.
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